Por edad e hipertensión, AMLO sería de lo primeros en vacunarse contra el Covid-19

0

Por edad e hipertensión, AMLO sería de lo primeros en vacunarse contra el Covid-19

Se espera que entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021 México reciba 35 millones de vacunas, cuya aplicación se iniciaría primero en la población vulnerable.

En una mañanera aceptó el presidente de México que se aplicaría la vacuna.(Especial)
En una mañanera aceptó el presidente de México que se aplicaría la vacuna. |

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su edad y por ser hipertenso, el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser de los primeros en aplicarse una de las 35 millones de vacunas que se recibirán a partir de diciembre.

“Ahí podría yo entrar (edad) y la vulnerabilidad, si se tiene una enfermedad crónica, también ahí entro porque soy hipertenso”, indicó.


En su conferencia matutina, el presidente de México fue “retado” de, si junto con su gabinete, e incluso periodistas, se vacunaba y con eso acallar “mentiras de adversarios” sobre los medicamentos.

“Claro que me vacuno aquí, siempre y cuando los médicos digan que me corresponde, porque se va a definir a quiénes primero, en otras partes están decidiendo de que primero para el personal médico que está en hospitales Covid para protegerlos”, comentó.


“Pero sí me vacuno también para darle confianza a la gente que tenemos que protegernos, que ojalá que se tenga la vacuna pronto”, contesto.


En el caso de México se espera que ente diciembre de 2020 y septiembre de 2021 reciban 35 millones de vacunas, las cuales serían distribuidas en un inicio al personal de salud y la población vulnerable.

Leave A Reply

//azoaltou.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!