Tepic, Nayarit; 7 de mayo de 2020.- Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, brindaron atención médica temprana a una mujer de 36 años, siendo atendida por la emergencia de deformidad en húmero izquierdo ocasionado por mala posición al dormir, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada al hospital número uno del IMSS.
De la misma manera, se le brindó atención temprana a una persona menor de edad, por la emergencia de dolor en tobillo izquierdo derivado de una deformidad y crepitación espontáneo, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser canalizado al hospital número uno del IMSS.
Asimismo, se canalizó a una persona del sexo masculino por la urgencia médica de dolor en ambas extremidades inferiores ocasionadas por accidente automovilístico, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.
Finalmente, se atendió a una persona del sexo masculino por la emergencia de picaduras de abeja, siendo socorrido en el lugar para posteriormente ser trasladado a la clínica 24 del IMSS para su atención especializada.