Regalan 3 meses de cerveza a quienes adopten perros durante la cuarentena

0

La promoción estará disponible hasta el 25 de abril y aplica únicamente en Estados Unidos.

En Estados Unidos regalarán 3 meses de cerveza a las personas que durante la cuarentena adopten a un perro.

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que dará tres meses de cerveza gratis a quienes adopten a un perro durante la cuarentena que se vive a nivel mundial como consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los animales sin hogar han resultado muy afectados por las medidas de aislamiento y distanciamiento social pues los refugios han cerrado sus puertas y cancelado sus eventos de adopción.

La promoción, que lleva por nombre Foster a Dog, Get Busch, fue lanzada en conjunto con la asociación Midwest Animal Rescue. Consiste en la entrega de una tarjeta de regalo de 100 dólares (alrededor de 2,400 pesos mexicanos) canjeables por cervezadurante tres meses, a las primeras 500 personas que adopten un perro.

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”

señaló en un comunicado el portavoz de Anheuser-Busch InBev.

Esta promoción estará disponible hasta el 25 de abril y aplica únicamente en Estados Unidos.

Para acceder a este incentivo es necesario acceder a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y selecciona la opción “Cerveza Busch” en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”. Adicionalmente hay que mandar un correo electrónico a la empresa para comprobar la adopción del perrito.

Además, Anheuser-Busch InBev hizo una contribución de 25 mil dólares a Midwest Animal Rescue & Services para incentivar a las personas a unirse a la causa.

Con información de Media Post

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!