Se encuentra hospitalizado el ladrón que fue golpeado en una combi carretera México-Texcoco; tiene 34 años y vive en Chimalhuacán.

0

ESTADO DE MÉXICO.- Descubren la identidad del ladrón de «combis», se trata de Raúl Flores Guzmán, quien se encuentra hospitalizado después de la golpiza recibida por el fallido asalto en la Carretera México- Texcoco.

Hasta hoy no se conocía la identidad de este delincuente, protagonista de cientos de memes, y de su video en cientos de páginas de redes sociales, el reportero Carlos Jiménez se dio a la tarea de investigar y descubrir no solo la identidad de este frustrado ladrón, sino también su domicilio, ubicado en la colonia Chimalhuacán.

El hecho fue captado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83, en el que se puede observar que Raúl Flores sube a la camioneta y le pide sus pertenencias a los usuarios, pero la persona que lo acompañaba no logra subir a la unidad, ya que continúa avanzando.

Al percatarse el delincuente intenta bajar de la combi, pero uno de los usuarios obstruye el paso, por lo que tropieza y el resto de los hombres que se encontraban en el transporte público lo comenzaron a golpear.

Después de la brutal golpiza a la que sobrevivió, Raúl Flores, de 34 años, terminó casi irreconocible en la cama de un hospital.

Con información de Infobae.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!