El “Gran Campeón Mexicano” habló en torno a la labor altruista que lleva a cabo en la clínica Baja del Sol.
México.- Julio César Chávez habló de lo difícil que fue superar su adicción a las drogas, la cual no sólo le hizo perder la salud, sino también cosas materiales.
En una entrevista con Carlos Aguilar en el programa En El Ring, Julio César Chávez confesó que llegó a sentirse al borde la muerte si no consumía drogas. Además, reveló que cuando decidió rehabilitarse estaba prácticamente acabado en el aspecto económico, pero la ayuda que le brindaron le permitió salir adelante.
Asimismo, explicó que luego de dejar las drogas su situación cambió radicalmente, ya que, aunado a recuperarse en el aspecto físico, también comenzó a crecer en el plano laboral.
En la misma charla, el “Gran Campeón Mexicano” señaló que las peleas de exhibición que lleva a cabo, como la que protagonizará en septiembre próximo contra el “Travieso” Arce, suelen tener como fin recaudar fondos para su clínica de rehabilitación, cuyo nombre es Baja del Sol.
Y es que varias personalidades del boxeo y de otros ámbitos han llegado para solicitar ayuda y así superar las problemáticas que les rodean respecto a las adicciones. Sin embargo, al igual que él en su momento, las personas arriban en situaciones muy precarias.