Series de Netflix para los amantes del terror y la locura

0

Netflix ha renovado el catálogo y le ha puesto más atención a la locura y el terror.


Netflix s
abe perfectamente que el público disfruta los géneros siniestros. El terror, la locura y los misterios sin resolver son los temas perfectos para mantener a los espectadores interesados. En respuesta a esto Netflix ha renovado su contenido de series y ha incluido temáticas de terror, tanto de contenido adulto como juvenil.

Las nuevas apuestas harán que olvides por un momento la fiebre Game of Thrones y Avengers

Arenas movedizas

Esta producción sueca se enfoca en la vida de un grupo de adolescentes, pero aunque sea de temática juvenil la locura y el terror no disminuyen ni un poco. Una fiesta desenfrenada termina con un tiroteo, al final del conflicto una chica aparece en medio de una pila de cuerpos y con las manos y la ropa llenas de sangre. A partir de entonces se tendrá que descubrir la verdad, aunque ella es la sospechosa principal.

El sabor de las margaritas

Rosa Vargas es la protagonista de esta historia, se trata de una detective novata que debe llegar a un pueblo a investigar l desaparición de un adolescente. Sin embargo, también tendrá que enfrentarse al rechazo de los pobladores y a otros misterios que el pueblo oculta, unos que quizás estén vinculados a su propio pasado. 

American Crime Story: Versace

Esta edición de American Crime Story devela el asesinato del diseñador Gianni Versace, la historia sigue en específico la vida del asesino, quien ya tenía otros homicidios detrás por los que no había pagado. Además de su personalidad se revela un poco de su vida y la forma en que operaba. Es un acercamiento muy real a la locura de Andrew Cunanan.

Falsa Identidad

Es una producción México-estadounidense que, además del drama típico de las producciones nacionales, tiene detrás una trama de intriga, misterio y terror. A lo largo de la historia hay que ir descubriendo crímenes, mentiras y traiciones. Como siempre sucede, la maldad está justo al lado nuestro y o la podemos ver.

Death Love Robots

Es una compilación de varias historias cuyos géneros se inclinan por el terror, la ciencia ficción y la locura. Cada corto, el más largo de 16 minutos, tiene una estética diferente y un formato visual único. Todas las historias hablan sobre el amor en tiempos postapocalipticos y realidades que apenas hemos llegado a imaginar. Surrealista y extrema, es una serie apta únicamente para una imaginación activa.

Osmosis

Un par de hermanos han creado un dispositivo de nanotecnología que sirve para encontrar a tu alma gemela. Se introduce en el cuerpo por medio de una píldora y usa algoritmos para descubrir a la pareja ideal física y emocionalmente. Sin embargo, el prototipo se sale de control porque los creadores lo usan para fines personales. Aparte de lo impresionante de la tecnología, la serie muestra otro tipo de avances tecnológicos aplicables a las emociones humanas.

Chambers

Una adolescente intenta perder su virginidad cuando su corazón se detiene, por lo que recibe un transplante con el corazón de otra chica. Más tarde, la familia de la chica muerta la contacta y le piden estar cerca de ella al tiempo que le ofrecen todo tipo de comodidades, ya que es una familia adinerada… Pero al pasar de los días se descubrirá que la muerte de la chica no fue un accidente sino un asunto turbio que pondrá en peligro a todos.

Lo interesante de estas nuevas producciones es que el público las pide con mayor frecuencia. Eso puede significar algo, o no. Quizás es simplemente que las generaciones tienen otras necesidades y otros intereses.

Leave A Reply

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!