Dan último adiós a ‘La Parka’ en su natal Hermosillo, Sonora

0

Fue a través de un recorrido que el cuerpo de ‘La Parka’ visitó por última ocasión los lugares que marcaron su vida en Hermosillo

Sonora.- El día de hoy los restos de la leyenda de la lucha libre mexicana Jesús Humberto Huerta Escoboza, mejor conocido como ‘La Parka’ fueron despedidos por cientos de personas en su natal Hermosillo, Sonora.

Fue a través de un recorrido que el cuerpo de ‘La Paraka’ visitó por última ocasión los lugares que marcaron su vida como Villa de Seris, donde vivió parte de su infancia y en la Cancha 4, el gimnasio de box donde inició sus entrenamientos.

Fue alrededor de las 14:30 horas (hora local) que la carroza fúnebre partió de la Funeraria San Martín acompañado de sus familiares y grandes personajes de la lucha libre.

‘La Parka’ habría muerto luego de complicaciones debido a un accidente que sufrió durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey, donde al brincar del ring su pie se atoró con una de las cuerdas, lo que lo llevó a azotar contra el suelo de cabeza.

A sus 54 años Jesús Humberto Huerta Escoboza dejó 14 hijos de edades entre 11 y 35 años de edad en varias familias. Su sueño era sentarlos a todos a convivir en una mesa. No lo consiguió.

En las siguiente horas su cuerpo será velado.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!