Acceso controlado a las playas de Nayarit, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid19.

0

Anuncia la Secretaría de Turismo de Nayarit la restricción en el acceso a las playas del estado a partir de este 25 de marzo, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid19.

Por instrucciones del Gobernador y derivado de las condiciones que prevalecen en la entidad al decretarse la fase 2 de la contingencia por el virus Covid-19, se les informa que se ha tomado la decisión de incrementar las restricciones para realizar cualquier actividad turística dentro del territorio estatal y a la vez, implementar medidas preventivas más rigurosas para evitar el contagio y propagación de este virus, a partir del 25 marzo del 2020.

Por lo anterior me permito solicitar su apoyo para informar a quienes pretendan visitar o viajar al estado de Nayarit consideren reprogramar su viaje para fechas futuras, con la finalidad de evitar riesgos en la salud de los turistas y los propios habitantes, ya que una de las medidas que se implementarán a partir de esta fecha, será la restricción en el acceso a las playas del estado.

Lo anterior con fundamento en las disposiciones establecidas en el decreto administrativo emitido por el titular del poder ejecutivo del estado y publicado en el periódico oficial día 16 Marzo 2020

Este comunicado de la Secretaría de Turismo, es real. Quiero precisar que la restricción implica el acceso controlado a…

Posted by Antonio Echevarría García on Wednesday, March 25, 2020

Leave A Reply

error: Content is protected !!