0

Agente 007 y Rápidos y Furiosos 9, se estrenarán hasta 2021

La cinta 25 del Agente 007 James Bond, Sin Tiempo Para Morir, y la novena entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos estrenarán hasta el 2021.

Tras aplazar su primera fecha de lanzamiento de abril, debido a la pandemia, la historia del espía británico tenía previsto llegar a los cines en noviembre. Sin embargo, este viernes fue retrasada nuevamente, ahora para el 2 de abril del siguiente año.

“Entendemos que el retraso decepcionará a nuestros fans, pero ahora estamos ansiosos por compartir SIN TIEMPO PARA MORIR el próximo año”, publicó la cuenta oficial de la película en Twitter.

Una fuente dijo a la revista Rolling Stone que la decisión se tomó por el cierre de cines en China, Corea del Sur, Japón, Italia y Francia, lo que afectaría la taquilla en mercados internacional, y lo que se busca es asegurar que el filme sea un éxito mundial.

“La cinta no tendría la oportunidad de triunfar porque hay muchas cosas que se desconocen en este momento. Esta es una cinta global, es la primera vez en cinco años que se comercializa. Creemos en el lanzamiento en cines, queremos que se tenga esa misma experiencia que en las otras”

Horas después, Universal Pictures anunció una nueva fecha para el estreno de Rápidos y Furiosos 9 o F9, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

En marzo, a consecuencia del coronavirus, la cinta aplazó su lanzamiento del pasado mayo a abril de 2021. Ahora, la producción fue programada para el 28 de mayo del siguiente año.

Leave A Reply

error: Content is protected !!