0

Termina en prisión por hacer agujero en un condón

Perforaba los condones para que se rompieran y que su pareja cambiara de método anticonceptivo

Luego de hacer un agujero en el condón y tener relaciones sexuales con su pareja, un hombre fue condenado a cuatro años de prisión en la ciudad de Worcester, Inglaterra, por el delito de violación.

La mujer se dio cuenta de lo ocurrido después de encontrar un alfiler y preservativos pinchados en un cajón de la mesita de noche, justo tras haber tenido sexo con Andrew Lewis. Inmediatamente buscó el último condón usado en la basura y descubrió que también tenía un agujero.

En consecuencia, denunció al hombre ante las autoridades y calificó su acto como “pura maldad”, debido a que había accedido a tener sexo con él únicamente con protección. A su vez, el juez condenó al responsable a cuatro años en prisión por violación considerando que de otra manera, la mujer de 47 años no habría mantenido relaciones sexuales con él.

“Hubo una ruptura de la confianza y tuvo suerte de no dejar embarazada a su víctima”, explicó el magistrado Nicholas Cole, argumentando que además el hombre negó las acusaciones una y otra vez hasta que las pruebas lo obligaron a admitir su acción.

Por su parte, la abogada defensora dijo que Andrew Lewis no planeaba dejar embarazada a su pareja, sino que el condón se rompiera y esta accediera a usar otro tipo de anticonceptivo: “fue la cosa más estúpida que jamás había hecho”, comentó el hombre.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo del 2018, sin embargo, Andrew Lewis se declaró culpable de violación en julio de este 2020 y el pasado viernes 2 de octubre fue condenado a cuatro años de prisión. “El delito de violación es tan serio que la pena de cárcel es apropiada. Al perforar el condón de antemano hubo un grado de planificación involucrado”, declaró el magistrado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!