0

Película de ‘La Huérfana’ tendrá una precuela

‘La Huérfana’Warner Bros. Pictures
La película ‘Orphan: First Kill’ contará el origen de ‘La Huérfana’

Luego de 11 años, la película de ‘La Huérfana’ tendrá una precuela llamada ‘Orphan: First Kill’, la historia de origen de Esther (Isabelle Fuhrman).

La cinta de ‘La Huérfana’ llegó a las salas de cine llegó al 2009 presentando una historia original en donde el personaje de Esther se hacía pasar porn una niña cuando, en realidad era una psicópata quien intentaba seducir a su padre adoptivo mientras intenta matar de los demás miembros de la familia, en especial a la esposa.

De acuerdo con Collinder, Isabelle Fuhrman regresará como Esther para ‘Orphan: First Kill’, la niña de 9 años quien en realidad es una psicópata llamada Leema Keamer quien aparenta menos edad y quien logra escapar de un hospital psiquiátrico.

La precuela contará precisamente cómo fue que se originó el quiebre en la mente de Leema, su escapada del hospital y su llegada a Estados Unidos para, finalmente, infiltrarse al orfanato en donde fue adoptada en la película de 2009.

Aunque aún no hay fecha de estreno para ‘Orphan: First Kill’, se sabe que la nueva precuela será producida por Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin; la cinta, aparte de contar con Fuhrman, será protagonizada por Julia Stiles.

La historia de ‘La Huérfana’ dirigida por Jaume Collet-Serra, trajo una historia innovadora y sorprendente al género de thriller y terror ya que, al ser protagonizada por una supuesta niña -que en realidad nunca lo fue- y revelar su oscuro secreto, logró mantener al público espectador al filo de su asiento durante toda la cinta.

La cinta de ‘La Huérfana’ -distribuida por Warner Bros.- logró recaudar poco más de 76 millones 699 mil 632 dólares (mil 630 millones 532 mil 932 pesos) recibiendo críticas mixtas y positivas

Leave A Reply

error: Content is protected !!