0

Joe Biden cambia información de Twitter e Instagram asumiendo cargo de presidente electo
Joe Biden es el candidato que más votos recibió a lo largo de la historia de Estados Unidos

Joe Biden cambió su información de Twitter e Instagram asumiendo el cargo de presidente electo

Joe Biden cambió su biografía de Twitter e Instagram asumiendo el cargo de ‘presidente electo’ de los Estados Unidos.

El candidato demócrata venció en las elecciones presidenciales al aún mandatario Donald Trump. La jornada electoral causó incertidumbre por varios días, hasta que la mañana de este sábado 7 de noviembre la agencia Reuters y otros medios de Estados Unidos dieron por ganador a Biden en Pensilvania.

Joe Biden es el candidato que más votos recibió a lo largo de la historia de Estados Unidos ya que superó la cifra de los 270 compromisarios que necesitaba el Colegio Electoral después de que se confirmará su triunfo Pensilvania.

En el conteo de votos de la agencia Reuters, Biden aventaja a Trump con 279 votos, mientras que en el conteo de la agencia AP, la ventaja es de 290 votos.

El conteo de votos aún continua y las autoridades esperan dar los resultados de Nevada, Georgia y Arizona e indicaron que el proceso podría ser aún más lento.

¿Cuándo asumirá la presidencia Joe Biden?

El presidente electo de los Estados Unidos tomará el cargo el día 20 de enero de 2021, gobernará el país por cuatro años y por medio de la reelección podría buscar un periodo más.

Con información de Twitter, Instagram y Noticieros Televisa

Leave A Reply

error: Content is protected !!