0

Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de dejarla sin comer en certamen de belleza

Sofía Aragón causó controversia tras romper el silencio y revelar que sufrió de violencia simbólica por parte de Lupita Jones.

Sofía Aragón, actual reina de belleza de México, a través de una transmisión en vivo en Instagram, rompió el silencio y reveló que sufrió de violencia simbólica por parte de la organización del certamen de belleza Lupita Jones.

Sofía acusó a Lupita Jones de dejarla sin dinero ni comida en certamen de belleza pues pasó dificultades económicas mientras participaba en el concurso.

Sofía Aragón contó que fue víctima de violencia simbólica y que si decidió hablar fue porque le preguntaron, pues había guardado su experiencia ya que le era difícil expresarla a sus seguidores.

“Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me lo preguntaron”
Sofía Aragón
Sofía Aragón dijo que se quedó sin dinero y había veces que no tenía ni para comer, pues Lupita Jones le negó el apoyo que se le daba a todas las reinas de belleza.

Tras el remplazo, la modelo comenzó su preparación para representar a México en Miss Universo. Durante este periodo, Lupita Jones según contó no la apoyó económicamente, incluso ocupó sus ahorros personales para solventar su estancia en la Ciudad de México, hasta que el dinero se le acabó y tuvo que recurrir a la petición de ayuda.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’”.
Sofía Aragón

Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, reveló Sofía Aragón.

Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Lupita Jones salió a defenderse de las fuertes declaraciones que hiciera Sofía Aragón, luego de que la actual reina de belleza revelara que sufrió de violencia simbólica por parte de la organización Mexicana Universal y de Lupita Jones, Miss Universo de 1991.

“Yo sé de donde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mi no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google… yo sé los traumas, las inseguridades con las que ella llegó, yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas e inseguridades”
Lupita Jones
Negando tajantemente la versión de la reina de belleza, Lupita también contó que ella pagó de su propia bolsa algunos de los tratamientos estéticos que la joven se practicó; como, por ejemplo, una cirugía de nariz.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!