0

Alcalde de San Pedro asegura no tener pista de ex gobernador de Nayarit presuntamente escondido en el municipio

Miguel Treviño de Hoyos afirmó que no hay pista de que el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, esté escondido en el municipio.

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, afirmó que no hay pista alguna de que el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, esté escondido en el municipio.

En una breve entrevista, el edil sampetrino señaló que no tiene idea alguna de dónde se encuentre el ex mandatario estatal contra quien pesa una orden de aprehensión por presunto lavado de dinero, y algunos medios nacionales han asegurado que se esconde en un penthouse en este municipio de Nuevo León.

¿Tiene algún dato de que el ex gobernador de Nayarit se esconde en San Pedro?

«Ah, no… no sé, ni idea», respondió.

¿Lo ha platicado con el gobernador Jaime Rodríguez?

«No lo he platicado con el gobernador», dijo.

¿Por qué varios medios nacionales están manejando esa versión?

«No tengo idea».

¿Alguna pista de por qué estaría en un penthouse en San Pedro?

«Nada».

¿Lo ha checado por su cuenta o no le ha llamado la atención?

«No tengo ninguna pista», respondió.

El pasado 13 de octubre, a petición de la Fiscalía General de Justicia, fue emitida una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Nayarit por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho.

El 10 de mayo de 2019 Sandoval Castañeda fue incluido en la lista de personas bloqueadas tras la solicitud de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro norteamericano por lavado de dinero vinculado a actos de corrupción y nexos con organizaciones criminales.

Tras la orden de aprehensión, trascendió en varias columnas políticas que Sandoval Castañeda se encuentran escondido en un penthouse en el municipio de San Pedro Garza García.

Treviño de Hoyos fue entrevistado durante la reinauguración del Parque de Béisbol Sierra Madre, en el centro sampetrino.

Leave A Reply

error: Content is protected !!