0

Sandry vence al cáncer durante la pandemia; “el 2020 no es tan malo”, dice

 


Sandry Acosta Gómez hizo posible lo imposible: venció al cáncer durante la pandemia y lo celebró en su cuenta de Twitter con una foto que muestra el antes y el después, siempre con una sonrisa, pues nunca se dejó caer.

“¡El 2020 no es tan malo, vencí el cáncer! Al que cree, todo le es posible”, escribió la joven originaria de Colombia que ya ha recibido más de 153 mil corazones y 2 mil comentarios por parte de usuarios que aplauden su valentía y fortaleza.


Sus fotos se han hecho virales rápidamente y han servido de ejemplo para cientos de personas que confiesan, se sienten cansadas, fastidiadas y sin fuerzas debido a la situación que ha desatado momentos tan duros para todos. Por este motivo es que le enviaron felicitaciones, apoyo y energía.

Asimismo, resaltaron otra foto Sandry se tomó el pasado 4 de junio y en la que anotó: “Hoy me tomé una foto y pensé ‘Sandry, ya no estás enferma… estás hermosa'”, como si supiera que aún en medio de una pandemia, ella saldría victoriosa del cáncer.


Por su parte, la joven también ha compartido por Instagram como vivió todo el proceso, confesando que no fue nada sencillo, pues aún cuando crees estar preparado, fue muy doloroso quedarse calva, sin cejas ni pestañas, así como afrontar la fatiga las náuseas y el cansancio que eran sus compañeros diariamente.

“El dolor físico pasa a un segundo plano cuando puedes conectarte con Dios, con la vida, con tu familia y con tus amigos. Poder encontrar el amor hasta en el bocado de comida que te llevas a la boca, es realmente maravilloso. Cuando vas de la mano de Dios… ninguna batalla se pierde”, apuntó

Leave A Reply

error: Content is protected !!