0

Empresas no soportarían una segunda cuarentena en Nayarit
El líder empresarial, Juan Topete dijo que han sido muy difíciles los últimos meses por la emergencia sanitaria


Ante el riesgo de que la temporada invernal pudiera generar en el Estado un rebrote de Covid-19, tal y como ha sucedido en otras entidades de la República y varios países europeos, el presidente de la Cámara Empresarial de Nayarit, Juan Topete confirmó que el sector no podría soportar una segunda cuarentena, ya que ni siquiera se han podido recuperar de la primera.

El líder empresarial, aceptó que han sido muy difíciles los últimos meses a causa de la emergencia sanitaria. Están consientes que llevará un tiempo recuperarse del golpe económico que les ha ocasionado la pandemia, misma que generó que miles de empleos se perdieran y que aun no se puedan recuperar, debido a que la «nueva normalidad», no permite una apertura total de la mayoría de las actividades económicas.

 

Ante esta situación, comentó que es necesario que los diversos giros comerciales y turísticos, continúen trabajando y haciendo lo que les corresponde, para no caer en un rebrote, pues a este no podrán sobrevivir los negocios que apenas y con mucho esfuerzo sobrevivieron a la primera oleada del Coronavirus.

El concluir, Juan Topete, hizo un llamado a la población para que también continúen aplicando las medidas de sanidad, expedidas por el sector Salud que, aunque saben que es cansado, no se puede bajar la guardia en este sentido.

Con información El Occidental

Leave A Reply

//zuphaims.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!