0

Pide SIAPA Tepic no arrojar basura a drenajes y desagües

Al ser la principal causa de las inundaciones en la ciudad de Tepic, el SIAPA pide a la ciudadanía hacer conciencia y no arrojar desechos a las alcantarillas, así mismo reiteran el servicio gratuito de agua potable a través de pipas.

Por: Fernando Ulloa Pérez | Misael Ulloa Isiordia

Ante el taponamiento de las alcantarillas en diversos puntos de la capital del estado, el SIAPA Tepic pide a la población en general que eviten arrojar basura a los drenajes y desagües.

SIAPA Tepic, detalló que es la basura en las alcantarillas lo que provoca inundaciones en la partes bajas de la ciudad e impresionantes fugas de aguas negras que contaminan el medio ambiente, además de que afectan diversos establecimientos comerciales que se localizan a lo largo y ancho del municipio de Tepic.

Por lo expuesto, SIAPA Tepic pide a la población en general que al tener a la vista una fuga de agua o drenaje lo reporten de manera inmediata a los números telefónicos, 311-133 -11-35 y 311-133-34-44.

Además, el presidente municipal de Tepic Javier Castellón Fonseca, pone a su disposición de la sociedad en general el servicio de agua potable a través de pipas, SIN COSTO: “si requieres el servicio, favor de enviar un mensaje de texto o WhatsApp con tus datos completos(calle, entre calles, número de casa y colonia) al número telefónico 311 .367-03-12”.

Leave A Reply

//zuphaims.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!