0

Dependerá Feria del Juguete del Semáforo Epidemiológico

Al ser cuestionado sobre la Feria del Juguete, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que oficialmente aún no cuentan con una respuesta certera por lo que esperarán al cambio de semáforo epidemiológico.
Por: Paola Cervantes Martes | Meridiano.mx

Ante la duda de muchos comerciantes y ciudadanos sobre la realización de la Feria Navideña, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez informó que oficialmente aún no cuentan con una respuesta certera, sin embargo se deberá esperar al color de semáforo epidemiológico en el que se encuentre Nayarit para que los epidemiólogos brinden más detalles sobre esta actividad.

 

“Oficialmente no hay todavía una determinación, la idea del señor Gobernador en un momento dado es la reactivación económica con responsabilidad pero pues habrá que ver los números cuando estemos en fechas más cercanas para que los propios epidemiólogos nos puedan dar más datos que permitan tener a los consejeros una mejor perspectiva de lo que pueda suceder”.

Señaló que aún se está a tiempo de analizar esta situación, sobre todo porque inicia la temporada de frio y según expertos los contagios incrementan durante esta temporada aunado a que los ciudadanos han relajado las medidas preventivas.

“Empezamos con los fríos y es cuando dicen, los que saben que los contagios incrementan considerablemente, se hace exponencial, parece que por decreto familiar los jefes de familia de cada casa dijeron que ya no había COVID y lo podemos ver en todos lados”.

Finalmente en cuanto a la marcha feminista que se realizará este 25 de noviembre mencionó que se les dará acompañamiento para garantizar la seguridad de las manifestantes y población en general, además de verificar que no ocurran accidentes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!