0

Muere mamá de Edith González a los 89 años

El hermano de Edith González confirmó que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía

Año y medio después de la muerte de Edith González, se confirmó que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía.

El hermano de la actriz confirmó que su mamá murió a los 89 años de edad. A través de un comunicado la familia González Creel Fuentes informó que la madre de la famosa habría perdido la vida al mediodía de este 28 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado, la señora Ofelia se encontraba delicada de salud debido a las complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año”, se puede leer en el comunicado.

Víctor Manuel González describió a su mamá como una persona carismática y muy amorosa, tanto con sus hijos como con sus nietos.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”, se informó.

En el comunicado también se especifica que falleció acompañada de sus familiares más cercanos, incluidas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Nota en desarrollo, en breve más información

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!