0

SSPC asegura a trece personas por diferentes delitos en Tepic y San Blas

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Delitos de tránsito, robo simple, contra la salud, violencia familiar, lesiones y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; de 30 noviembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a catorce personas del sexo masculino por diferentes delitos en el Tepic y San Blas.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Jorge Alberto “N” “N”, de 21 años, asegurado en la colonia Burócrata Federal de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de tránsito en su modalidad por conducir en estado de ebriedad.

2.-Francisco Javier “N” “N”, de 33 años, asegurado en la zona Centro de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

3.-Felipe “N” “N”, de 31 años, en la colonia el Faisán de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

4.-Edgar Geovany “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Gobernadores de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso violencia familiar.

5.-Oscar “N” “N”, de 29 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

6.-José Joel “N” “N”, de 30 años, en la colonia los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

7.-José Humberto “N” “N”, de 54 años, asegurado en el fraccionamiento las Aves de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de tránsito en su modalidad por conducir en estado de ebriedad.

8.-Oscar “N” “N”, de 52 años, asegurado en la localidad de Jalcocotán municipio de San Blas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

9.-Julian “N” “N”, de52 años, en la colonia Villas del Roble de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

10.-Milton “N” “N”, de 44 años, asegurado en la colonia Burócrata Federal de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones, conducir en estado de ebriedad y daño a las cosas.

11.- Julio Cesar “N” “N”, de 30 años, Antonio “N” “N”, de 20 años y Jesús “N” “N”, de 28 años, asegurados en la colonia Ciudad Industrial de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en agravio de una persona de sexo masculino y daño a las cosas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!