0

Gestiona Tuxpan préstamo millonario para pagar aguinaldos
El alcalde de Tuxpan, José Octavio Olague reveló que están buscando un préstamo de 7 millones de pesos para poder cubrir los aguinaldos y otras prestaciones de fin de año.
Por: Fernando Ulloa Pérez | Misael Ulloa Isiordia| Meridiano.mx


José Octavio Olague Avena, presidente municipal de Tuxpan, dio a conocer que el pago de aguinaldos y demás prestaciones para los trabajadores de confianza y sindicalizados que laboran en este municipio esta garantizado.

El edil tuxpense, refirió que a pesar de la crisis económica que se vive en este municipio provocada por los efectos de la pandemia del COVID-19 y la poca o nula recaudación para el municipio después de los efectos del huracán Willa, la clase trabajadora contará con el pago de aguinaldos.

Sin embargo, Olague Avena reveló que para pagar estas prestaciones se requiere de un préstamo de aproximadamente 7 millones de pesos: “ahorita estamos buscando el préstamo que lo hacemos cada año para lograr satisfacer esa necesidad que tienen los trabajadores, esperamos que el préstamo llegue puntual para poder darle a ellos lo que se requiere para el pago de aguinaldo, el préstamo es de alrededor de 7 millones de pesos, ese es nuestro techo financiero no podemos pedir más de lo que no tenemos, es un préstamo que se hace a través del fondo 4 que es por ahí por donde tenemos la manera de pagar”.

Antes de concluir la entrevista, Olague Avena reiteró que los trabajadores de las diferentes dependencias del municipio de Tuxpan recibirán los pagos de fin de año en las fechas ya establecidas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!