0

Instalarán más tianguis navideños en Tepic
Said Sinoe González Vázquez, jefe de departamento de Funcionamiento de Negocios en el municipio de Tepic informó que en reunión con líderes del comercio, se acordó la instalación de dos tianguis navideños más en la capital nayarita.
Por: Paola Cervantes | Meridiano


Said Sinoe González Vázquez jefe de departamento de Funcionamiento de Negocios en el municipio de Tepic informó que en reunión con líderes de tianguis, se acordó la instalación de tianguis navideños en diversos puntos de la capital del estado siguiendo los protocolos sanitarios establecidos en la mesa COVID-19.

“Tuvimos una reunión para ver la fecha que se nos aproxima que es diciembre, con los dirigentes de tianguis que quieren hacer estas ferias navideñas, vamos a enseñarles los protocolos para que cumplan cabalmente estas medidas para seguir como estamos ahorita con esta pandemia”.

Mencionó que se establecerán dos tianguis en la zona de La Cantera y Mololoa mismos que serán completamente navideños, aclaró que estos tianguis son diferentes a los que regularmente se instalan en el recinto ferial, sin embargo se colocarán con las mismas indicaciones.

“Se ponen en La Cantera una pequeña extensión del tianguis con los juguetes, seria completamente navideño, esa es la intención buscar las medidas, los protocolos que ya traen de la mesa COVID, vamos a tratar de evitar que se presenten niños”.

Agregó que se les pedirá el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, además comentó que seguirán trabajando en la zona Centro y otras colonias de la capital del estado para verificar que se trabaje apegados a los protocolos con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

Leave A Reply

error: Content is protected !!