0

Gracias a las unidades de pronta respuesta SSPC brinda atención a personas lesionadas en Tepic

 

Tepic, Nayarit; 3 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 72 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, en el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Moctezuma, siendo canalizado sin ameritar traslado.

De igual forma, en la avenida Insurgentes, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona de sexo femenino de 35 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, posteriormente se trasladó en una ambulancia a un nosocomio.

Se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado crisis convulsiva, en la colonia Valle de Matatipac, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado por una ambulancia a un nosocomio.

De igual manera, en avenida Aguamilpa y avenida de las Torres, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 28 años, quien resultó lesionado por choque en motocicleta, posteriormente se trasladó por una ambulancia a un nosocomio

Finalmente, en avenida Insurgentes esquina con Republica de Chile, se atendió a una persona de sexo femenino, misma quien resultó lesionada por estado inconsciente, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!