0

Revela Ayuntamiento de Tepic calendario de pagos de fin de año
El Presidente de Tepic, Francisco Javier Castellón reveló que ya hay fechas para los pagos de las quincenas de diciembre, así como para los aguinaldos, prima vacacional y otros bonos de los trabajadores del municipio.
Por: Oscar Gil | Brandon Rivera | Meridiano.mx


CALENDARIZACIÓN DE PAGOS…Francisco Javier Castellón Fonseca, alcalde de Tepic, a través de un enlace en redes sociales, reveló el calendario de pagos de fin de año que habrá de dispersar para los trabajadores de base del ayuntamiento capitalino en las próximas horas.

“Quiero comentar que, a partir del día de mañana viernes, se pagaran 6 días de ajuste de calendario de este año, por un monto de 6 millones de pesos, el día martes 8 de diciembre pagaremos la prima vacacional por un monto aproximado de 13 millones de pesos, el martes 15 de diciembre, junto con la quincena ordinaria, se pagara el fondo de ahorro del trabajador y la 15 ordinaria, 24 millones de pesos del fondo de ahorro y 14 millones de la quincena ordinaria.

El viernes 18 de diciembre se cubrirán los 40 días de aguinaldo en su primera etapa, así como se ha acordado siempre, y será por 42.6 millones de pesos, el arcón navidaño, puede en cuento este listo, porque todos ustedes saben que, son arcones que se arman y son una cantidad importante de arcones navideños, que a más tardar el 23 de diciembre todos los tendrán en su casa, y también son aproximadamente de 7.3 millones de pesos.

El jueves 31 de diciembre se pagará la segunda quincena ordinaria, por 14 millones de pesos y en enero terminaríamos de cubrir el aguinaldo, los 35 días de aguinaldo y el fondo de ahorro de parte del ayuntamiento en los días que definiremos posteriormente”.

MONTO A PAGAR POR PRESTACIONES

Cabe destacar que el total de los pagos que dispersara el ayuntamiento de Tepic a sus trabajadores es superior a los 183 millones de pesos.

“Y queremos comentar que para nosotros es muy importante comentarle a la base trabajadora, al pueblo de Tepic que se ha hecho un gran esfuerzo de administración en el manejo de los recursos, de transparencia para poder cubrir en tiempo y forma las prestaciones este año para los trabajadores del SUTSEM”, apuntó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!