0

Checo Pérez llora al escuchar el himno de México

El piloto mexicano no pudo contener las lágrimas tras conseguir la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1.

Sergio ‘Checo’ Pérez ha hecho historia este domingo al convertirse en el primer piloto mexicano que gana una carrera de la Fórmula 1 en los últimos 50 años, tras cruzar en el primer lugar del GP de Sakhir, la penúltima carrera de la temporada 2020.

Como era de esperarse, la emoción fue máxima para el piloto mexicano, quien ya estaba prácticamente con lágrimas en los ojos tan solo al cruzar la bandera a cuadros tras 87 vueltas al circuito.

Pero sin duda, el momento más emotivo fue cuando subió al podio con la bandera de México en lo más alto para la entonación del Himno Nacional de nuestro país, lo que provocó que Checo rompiera en llanto.


Y es que el piloto mexicano ha tenido, quizá, su temporada más complicada, en la que se quedó sin asiento para la próxima temporada a pesar de dar buenos resultados para el equipo.

Sin embargo, y tal como dice el lema de su coche (‘Never Give Up’), Checo jamás se dio por vencido y fue justo en la penúltima carrera del campeonato (y puede que de su carrera) que el mexicano logró la ansiada victoria que buscó a lo largo de una década entera.

Las palabras de Checo Pérez tras su victoria

Sergio ‘Checo’ Pérez vive el mejor día de su carrera y otro de los momentos más emocionantes que no regaló este domingo fueron sus primeras palabras tras ganar el GP de Sakhir.

Todavía en el monoplaza, el piloto mexicano se mostró más que emocionado agradeciendo a los ingenieros de su equipo por el gran trabajo realizado, además de que pidió que se aseguraran que su hijo viera ese histórico momento.


Ya ante los medios de comunicación, Checo aseguró estar sin palabras tras el emotivo momento: “Estoy sin palabras. Espero no estar soñando. Esperé mucho tiempo este momento: 10 años. Después de la primera vuelta pensé que se me había ido la carrera”, señaló el mexicano.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!