0

Refuerzan corporaciones policiacas seguridad en Bahía de Banderas

*La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional, la SEDENA, Policía Municipal y Vialidad de Bahía de Banderas realizan las actividades preventivas

Bahía de Banderas, Nayarit; 6 de diciembre de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional, la SEDENA, Policía Municipal y Vialidad de Bahía de Banderas llevan a cabo operativos antidelincuenciales para reforzar la seguridad en el municipio.

Se colocaron filtros de control, recorridos de prevención y vigilancia, recorridos en pie tierra por zonas turísticas, en las localidades de Bucerías, Mezcales, Sayulita y Lo De Marcos.

De igual forma, un grupo más realizará trabajos de prevención en las zonas de Mezcales al Porvenir. Un tercer grupo operará de San José del Valle hasta San Juan de Abajo.

Asimismo, se suman dos Carros Radio Patrulla con elementos preparados para sumar esfuerzos para combatir la incidencia de violencia contra las mujeres, niñas y niños en el municipio.

Todos estos esfuerzos en común con la finalidad de reforzar la seguridad en la zona turística y mantener un ambiente de tranquilidad para los nayaritas y visitantes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!