0

Mauro Lainez y Rubén González, positivos por coronavirus

Mauro LainezJorge Martinez/Mexsport
Ambos dieron a conocer en redes que ellos son los dos futbolistas que dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Siguen las malas noticias para las Águilas del América, ya que después de fracasar en el Apertura 2020, este martes se dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus, por lo que no podrán estar para el próximo partido de la Concacaf Liga de Campeones.


La Liga MX emitió un comunicado en el que señaló que, de las 58 pruebas realizadas a staff, cuerpo técnico y jugadores, dos arrojaron resultado positivo, sin precisar si se trataban de jugadores.

Sin embargo, fueron los propios jugadores los que revelaron su identidad. Se trata de Mauro Lainez, flamante refuerzo, y Rubén González, quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales.

“Afortunadamente me siento bien y sin síntomas hasta el momento. Quiero pedirle a toda la afición y a la gente, que siga teniendo todas las precauciones y se sigan cuidando”, dijo el ‘Oso’ González, mientras que el mayor de los Lainez también aseguró que se encuentra bien de salud.

Pese a que fueron eliminados de forma dolorosa del Apertura 2020 ante Chivas, el América seguirá entrenando ya que tienen que terminar su participación en la Concacaf Liga de Campeones, certamen que reiniciará en los próximos días después de ser suspendido por la pandemia.

Al Club de Coapa le tocó el Atlanta United en los cuartos de final, rival al que derrotaron 3-0 en el duelo de ida, mientras que ahora tendrán que afrontar la vuelta en territorio estadounidense.


El encuentro se jugará el próximo 16 de diciembre en Atlanta, un partido para el que Mauro Lainez y Rubén González podrían causar baja si vuelven a arrojar resultado positivo en los próximos días.

Leave A Reply

error: Content is protected !!