0

Decomisan inmuebles y objetos de lujo vinculados a ex Gobernador

La Fiscalía General de Nayarit informó que durante al cateo a los inmuebles como rancho ”La Cantera” y Fundación Ríe, se lograron confiscar diversos objetos de lujo excesivo que están ampliamente reconocidos como propiedad del ex Gobernador Roberto Sandoval.
Por: Alejandro Avendaño / Meridiano.mx


La Fiscalía General de Nayarit emitió un comunicado para actualizar la información sobre el caso del ex Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, en el cual informa los resultados de los cateos realizados a propiedades del ex mandatario estatal.

Acerca del reaseguramiento de los inmuebles de Roberto Sandoval, se informa que ya se encuentran en resguardo del Comité de Bienes Asegurados, Decomisados y Abandonados del Estado de Nayarit.

Mientras que del resultado de los cateos realizados en el rancho “La Cantera” y Fundación Ríe, propiedades que en suma poseen un valor aproximado a los 170 millones de pesos -solamente los inmuebles-, se pudo inspeccionar e inventariar diversos objetos también de gran valor, ampliamente reconocidos como propiedad del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, con lo que se robustece la presunción que se conduce como el verdadero dueño de dichas propiedades.

Ante esto, las autoridades señalaron que los objetos serán valuados e integrados a la cuantificación del patrimonio ilícito y no justificado de Roberto Sandoval Castañeda; por su lujo excesivo, son una prueba más de ello.

Finalmente, la Fiscalía General de Nayarit reitera su compromiso de continuar con la ruta legal para que inmuebles, objetos, ganado y numerario sean reintegrados a la hacienda pública y al pueblo de Nayarit como reparación del daño.

Leave A Reply

error: Content is protected !!