0

Acepta Jorge Benito que hay temor de pasar a semáforo rojo en Nayarit
Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, anunció que si hay temor de pasar a semáforo rojo por lo que estarán realizando operativos para evitar que establecimientos abran después de las 11 de la noche.
Por: Paola Cervantes | Meridiano.mx


El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez informó que ante la proximidad del cambio epidemiológico se teme pasar a semáforo rojo debido a que los ciudadanos continúan sin acatar las medidas preventivas. “Tenemos miedo que pasemos a rojo, porque seguimos sin actuar con responsabilidad la mayoría de las personas” Apuntó.

En cuanto a los operativos que se realizan comentó que se acudirá a partir de las 10:30 de la noche para verificar que los negocios no se encuentren abiertos después de las 11:00 pm ya que no se respetan los horarios, por lo que el local que se encuentre será cerrado e incluso clausurado.

“Nosotros somos los responsables del operativo de contención, ya será dependiendo, va Coesprisnay, Protección Ciudadana, va protección Civil, Sanidad Municipal, dependiendo la norma que se esté infringiendo es lo que se va a cerrar, si es después de las 11:00 de la noche va ser Coesprisnay quien declare la clausura”.

Añadió que se han recibido dos denuncias de los llamados paqueros, además que se de llamadas telefónicas donde se hacen pasar por la institución bancaria y verifican supuestas compras de los cuales ya se han registrado tres casos donde han obtenido sumas de aproximadamente $8,000 o $10,000 pesos, por lo cual llama a no contestar números desconocidos.

Leave A Reply

//stawhoph.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!