0

Antonio Serrano no da certeza de cuando se pagarán las quincenas y los aguinaldos; todo depende de la federación

El Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, aún no ha podido confirmar cuando se le pagará la segunda quincena, así como el aguinaldo, a los trabajadores de Gobierno del Estado y de la educación.

La administración de Antonio Echevarría espera que la federación mande 1, 500 millones de pesos para poder realizar los pagos de fin de año.

“Estamos en espera, el Gobierno Federal también tiene sus obligaciones con sus propios trabajadores y en el margen que nos pueda dar la posibilidad de que nos llegue el dinero estaremos dispersándolo”.

Serrano Guzmán, dijo que se está realizando un esfuerzo para poder pagar una parte del fondo de ahorro en las próximas horas, aunque no dio certeza de si podrán lograrlo.



El Secretario General de Gobierno, afirmó que no tiene caso que se realicen manifestaciones pues el tema no depende de ellos, “deben venir a ayudarnos para gestionar”.



Sobre el calendario que publicó el SUTSEM con posibles fechas de pago, Antonio Serrano, dijo desconocer con quién las acordaron pues no hay nada seguro todavía, así mismo manifestó que hay comunicación permanente con todos los sindicatos para que estén al tanto de la situación.

Leave A Reply

error: Content is protected !!