0

Esperanza al Pasaje México repunte por ventas navideñas
”En estos días primeramente Dios vamos a recuperarnos”, señala el Secretario General de la A.C. Pasaje México quien aunque acepta que ha sido un día difícil por la pandemia del COVID-19, esperan que las ventas navideñas ayuden a amortiguar las pérdidas del año.
Por: Oscar Gil | Brandon Rivera | Meridiano.mx


LE APUESTAN A LAS VENTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, ALGUNOS SE FRONTAN YA LAS MANOS… Comerciantes del Pasaje Comercial México en Tepic, se declaran más que listos para recuperar las ventas que se han reducido a consecuencia de la pandemia del COVID-19, dio a conocer Miguel Sandoval Lorenzo, locatario y secretario general de la A.C. Pasaje México de esta ciudad capital.

“Pues Gracias a Dios está yendo esto, pues las ventas están mejorando día con día, conforme va llegando la fecha van subiendo poco a poco las ventas, que expectativas tenemos, pues bien esperamos reponernos pues duramos, como ustedes saben, tres cuatro- meses sin trabajar, esperamos en estos días primeramente Dios recuperarnos verdad y pues invitamos por eso pues a los clientes, a todo Tepic verdad a todo Nayarit y las personas que nos visitan pues que vengan a este centro comercial a conocer y hacernos el consumo verdad”.

Enseguida dio cuenta del horario de atención que vienen prestando locatarios del Pasaje Comercial México.

“Ahorita se ésta manejando de 9:00 hasta las 6:00-7:00 de la noche, pero ya conforme ya los dos-tres días vamos a empezar a trabajar con horario normal pues por unos días, y otra vez volvemos a lo mismo por el tema de la pandemia, ¿lo fuerte para ustedes, te preguntaba, que días vienen siendo? – los días 23 y 24, si 23 y 24″.

REGALOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

“Hay precios y están al alcance de todos, claro que sí, desde una bocinita, por ejemplo, aquí los productos que nosotros ofrecemos desde una bocinita de 100 pesos a hasta ya digamos $450.00, 600.00, 700.00 pesos verdad y ya por ejemplo los tenis los compañeros que manejan los tenis, pues hay de 200 pesos hasta 400, 500 pesos verdad como ejemplo, aquí que venden ropa interior, el compañero Paul, pues ahí tenemos de varios precios, pueden encontrar buenos precios, aquí es un, o que la gente casi casi pone los precios, eso es la ventaja de nosotros porque nos piden descuentos y lo hacemos durante todo el año estamos dando el Buen Fin ”, apuntó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!