0

Homenajean a Aristóteles Sandoval en Palacio de Gobierno de Jalisco

Enrique Alfaro encabezó un acto para recordar al exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado en Puerto Vallarta

México.- Enrique Alfaro encabezó este 19 de diciembre un homenaje de cuerpo presente al exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado un día antes en restaurante de la ciudad de Puerto Vallarta.

Familiares y amigos de Aristóteles Sandoval acudieron este sábado al Palacio de Gobierno de Jalisco para recordar al exgobernador, quien posteriormente será trasladado al Congreso del Estado para continuar con los honores.

La viuda de Aristóteles Sandoval, Lorena Arriaga, señaló a lo presentes que Jalisco y México perdieron “a un hombre como pocos, afable, cariñoso e idealista”.

Además, llamó que la gente recuerde su legado y a que su asesinato “nos ayude a que se empiece a combatir el crimen de manera seria”.

“Su muerte nos sacude, nos lastima, pero también nos convoca a la unidad. Si Jorge (Aristóteles) estuviera hoy presente, nos pediría que nos mantuviéramos unidos, que encontráramos la forma de coincidir”.
Lorena Arriaga
Recomendamos:

Luego de Lorena Arriaga, Enrique Alfaro dio un discurso en el que aseguró que el Gobierno de Jalisco hará “todo lo que está a nuestro alcance para que los responsables de este hecho paguen por sus actos”.

Además, afirmó que Aristóteles Sandoval fue “un líder” para la generación de políticos a la que ambos pertenecen.

“No sólo lideró la segunda transición democrática en este estado, sino que nos puso un ejemplo de cómo la tenacidad, la valentía y la firmeza para luchar por los sueños te pueden sacar adelante”.
Enrique Alfaro

Tras señalar que “fue un buen gobernador y un hombre al que quisimos mucho”, Enrique Alfaro subrayó que su asesinato representa una afrenta a las instituciones de Jalisco, pero no cederán en la batalla por pacificar a la entidad y acabar con el crimen organizado.

“No nos podemos doblar ante los que quieren sumir a nuestro estado en el miedo. Por la memoria de Jorge, por su familia, por Jalisco, no nos vamos a doblar y no nos vamos a rendir”.
Enrique Alfaro

Leave A Reply

error: Content is protected !!