0

Invitan a visitar Tianguis Navideños para reactivar la economía local
Comerciantes de la CTM agradecieron al Gobernador Antonio Echevarría por permitirles instalarse en el Recinto Ferial para ofrecer sus diversos productos, esto como un apoyo para lograr reactivar la economía local.
Por: Paola Cervantes | Meridiano.mx


Ante el inicio de actividades del Tianguis Navideño en su edición 2020 que se lleva a cabo en el recinto ferial de una manera diferente por la pandemia, Eleazar Avalos Marín Líder de Comerciantes de la CTM agradeció al Gobernador Antonio Echevarría García por permitir que se realizará esta actividad que beneficiará a cientos de familias.

“Quiero dar las gracias a mi sector a la CTM a través del diputado Abelino Aguirre y después, principalmente al Gobernador del Estado Antonio Echevarría García por permitir esta apertura que sin duda es benéfica como ya se dijo para todos los compañeros”.

Mencionó que se llevará a cabo desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero del 2021, además afirmó que se trabajará con todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio.

“Recalcar que habremos de cumplir con todos los protocolos de salud que actualmente se requieren, desde la entrada hasta la salida para que esto camine de tal suerte que no haya ningún inconveniente, es un tianguis navideño al aire libre, es un tianguis navideño donde en este año no habrá diversión, no habrá comida pero lo que más importa es la salud del pueblo”.

Agregó que los comerciantes utilizarán cubrebocas, caretas y gel antibacterial, y ofrecerán variedad de dulces navideños, juguetes, ropa, cobijas y productos llamativos para el cliente por lo que invitan a visitarlos y consumir productos locales para ayudar a las familias que laboran en dicho tianguis.

Leave A Reply

error: Content is protected !!