0

Conoce el avión de Star Wars que llegó a México ayer por la noche
Diario de Yucatán | 21/12/2020 | 21:58

Ayer domingo, México vivió uno de los momentos más emblemáticos de la cultura pop al recibir en su territorio al avión temático de Star Wars: The Rise Of Skywalker, el cual aterrizó en un aeropuerto de la ciudad de Mérida, Yucatán. Se trata de una nave decorada en honor a la saga cinematográfica más famosa en la historia del cine.

El avión de Star Wars es un Boeing 737-800 y pertenece a la compañía United Airlines, proveniente de Houston, Texas. Así pues, la increíble nave llegó a México el día domingo 20 de diciembre para partir el día de hoy lunes 21 de diciembre a las 10:30 de la mañana, según informaron diversos medios de comunicación.
La aeronave dejó estupefacto a más de uno, y es que es innegable la majestuosidad de dicho avión, además de su increíble decoración temática de Star Wars. Es por esto, que los fans que se dieron cita en el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”, ubicado en Mérida, no perdieron la oportunidad para tomar un sin fin de fotos a la popular nave.

Cabe señalar, que la compañía creadora de dicho avión no ha previsto la posibilidad de utilizarse de manera comercial con pasajeros abordo pese a que cuenta con todas las comodidades para poder trasladar a más de un aficionado.
La imágenes tomadas a la aeronave, rápidamente se divulgaron en internet, y en ellas se puede observar el increíble modelo del Boeing tematizado, el cual simula ser una galaxia, además de contar con un diseño de la nave X-Wing, así como una caza TIE Fighter.

Por dentro del avión, los asientos se encuentran separados en dos áreas exclusivas, la de la facción del bien y la de la facción del mal, representada cada una de ellas con sus respectivos escudos para que los pasajeros puedan elegir su bando.
Después del fugaz aterrizaje en tierras mexicanas, el avión temático de la famosa serie intergaláctica Star Wars: The Rise Of Skywalker, recobrará su ruta espacial con el poder de la fuerza, de vuelta a Houston, Texas.

Por otro lado, la administración del aeropuerto informó que la aerolínea United Airlines, tiene cinco aviones espaciales inspirados en la serie de la película de Star Wars, y que esta es la primera ocasión en que la nave intergaláctica pisa suelo mexicano.
Se fue el avión galáctico de Mérida y muchas personas acudieron este lunes por la mañana al exterior del aeropuerto internacional para admirar y ver el despegue del avión galáctico de la aerolínea United que cubre la ruta Houston-Mérida-Houston.

Varias filas de automóviles se formaron junto a la acera próxima a las pistas, desde donde se aprecian los aviones en maniobras de abordaje y despegue.
La llegada del avión causó expectación entre los meridanos y viajeros que estuvieron en la terminal porque es la primera vez que llega a Mérida y aterriza en un aeropuerto mexicano.
Son muy pocas las veces que este avión sale del territorio estadounidense por lo que fue una distinción que llegara a Mérida.

La aeronave llegó ayer a Mérida con 91 pasajeros y este lunes partió con 44 viajeros a bordos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!