0

Paul Ospital pide a Santa Claus que el PRI gane las elecciones 2021

Carta de Paul OspitalCaptura de Instagram
Paul Ospital, dirigente del PRI Querétaro, compartió en una historia de Instagram la carta que le realizó a Santa Claus.

Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Querétaro, compartió su carta a Santa Claus donde le pide que gane el PRI en las elecciones de 2021.

Este lunes, Paul Ospital, dirigente del PRI Querétaro, compartió en una historia de su Instagram la carta que le realizó a Santa Claus.

Paul Ospital fue presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, antes Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en Querétaro. También fue vocero de la campaña del actual presidente del PRI, Alejandro Moreno.

El pasado 16 de diciembre, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó en su cuenta de Twitter que se reunió con Paul Ospital para trabajar de cerca las dirigencias estatales del PRI y ganar en las próximas elecciones del 2021.

“Me reuní con mi amigo Paul Ospital, presidente del PRI Querétaro, estamos trabajando muy de cerca con nuestras dirigencias estatales para que nuestro partido siga avanzando en todo el país. ¡Unidos vamos a ganar el 2021 porque los priistas sabemos gobernar!
Alejandro Moreno


Paul Ospital Carrera, como integrante del PRI en Querétaro, se unió al spot de la campaña del PRI, en la cual aseguran que “Morena es la desgracia de México”.

Esto luego de que el partido de Morena lanzó un spot para criticar a la alianza del PRI, PAN y PRD. El spot señala que su oposición es un “tumor para México” y el pueblo no va a permitir en las próximas elecciones que regrese el “cáncer” que tanto daño le ha hecho al país.

Sin embargo, en Querétaro no se concretó la alianza en entre el PRI, PAN y PRD. Paul Ospital acusó que el PAN es el responsable de que no se concretara la alianza política que se alcanzó a nivel nacional, de acuerdo con El Universal Querétaro.

Leave A Reply

error: Content is protected !!