0

Samuel García convierte a la Navidad en un spot de campaña


Samuel García lanzó un spot dirigido a simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Nuevo León con motivos de la Navidad

México.- Samuel García, senador del Movimiento Ciudadano (MC) con licencia por Nuevo León, compartió un spot en su cuenta personal de Instagram junto a su esposa -la influencer Mariana Rodríguez- donde invitaba a simpatizantes y militantes del partido a que se pusieran “nuevo leones” frente al año difícil que representó 2020.

Mediante una canción que simula ser un villancico con inspiración norteña, el precandidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, hace un llamado a volver a empezar y ayudarse ante las dificultades.


Puedes leer:

La mala publicidad si existe: el caso Samuel García
Tanto Samuel García como Mariana Rodríguez compartieron el video en sus respectivas cuentas personales de Instagram con un mensaje idéntico donde apelaban a una celebración responsable de la Navidad y convocaban a “salir adelante” en 2021.

La influencer limitó los comentarios en su publicación de la red social, donde hace unos días su esposo había compartido una fotografía de ambos besándose frente a un arbolito navideño que resultó ser parte del set de grabación del spot para Movimiento Ciudadano dado que ambos visten las mismas prendas que se usaron en el video.


Mariana Rodríguez también había compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen junto a Samuel García posando con un Santa Claus “norteño” que sale en el video que grabaron para simpatizantes y militantes de MC, el cual se estrenó este 24 de diciembre, publicación donde se etiquetó al partido.

Samuel García pidió licencia al Senado de la República en noviembre para contender por la gubernatura de Nuevo León como precandidato de Movimiento Ciudadano en la elección de 2021, asumiendo su cargo el suplente Luis David Ortiz Salinas.

Hace poco, el senador con licencia se vio envuelto por la polémica una vez más debido a que se quejó en una entrevista de lo difícil que fue su infancia acompañando a su padre al golf, porque este lo levantaba a las 5 de la mañana los fines de semana a cambio de que le pagara la semana, aunque luego su padre desmintió la versión afirmando que sólo lo acompañó una vez

Leave A Reply

error: Content is protected !!