0

Intensificarán operativos alcoholímetros para evitar accidentes en fin de año
La dirección de vialidad en el municipio de Tepic estarán intensificando los operativos alcoholímetros durante la próxima semana ante los festejos de año nuevo.
Por: Fernando Ulloa Pérez | Misael Ulloa Isiordia SÃ / Meridiano.mx


Ante los mortales y lamentables accidentes automovilísticos que se han registrado en la capital del estado durante las últimas horas como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y la combinación del volante, la dirección de vialidad del municipio de Tepic, dio a conocer que se intensificaran los operativos alcoholímetros.

Sin embargo, la dependencia municipal recomienda a la sociedad en general, que durante los festejos de año nuevo que se realizarán en los hogares capitalinos durante la próxima semana no permitan que sus seres queridos conduzcan en estado de ebriedad, ya que al hacerlo estarán poniendo en riesgo sus vidas y la de los suyos, además de su libertad.

Posteriormente, la dependencia municipal señaló que un conductor en estado de embriaguez se convierte en un arma mortal para la sociedad, porque todos los seres humanos que se encuentran a su alrededor se pueden convertir en victimas inocentes de un borracho irresponsable.

Leave A Reply

error: Content is protected !!