0

”No vamos a parar de trabajar”: Desmiente Tahuahua positivo a COVID-19

El Secretario de Movilidad en Nayarit, Luis Alonso Tahuahua reveló que dio negativo en las pruebas de COVID-19, la cual se realizó luego de presentar síntomas de resfriado. Así mismo informó que estarán realizando un operativo en establecimientos de comida rápida para evitar aglomeraciones.

Viernes 25 de Diciembre de 2020
 
3′

 

HAY TAHUAHUA PARA RATO…Así fue la reacción que tuvo el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González, al recibir este resultados sobre laprueba de COVID que se hiciera, luego de presentar una serie de síntomas que alertaron sobre esta sospecha y posible contagio.

“Se habla en las redes sociales sobre su salud, pero lo vemos físicamente bien. Si, afortunadamente estamos muy bien en efecto, mira yo tuve una frialdad de mi pecho desde el día 12 de diciembre, 11 y 12 que anduvimos ahí en El Pichón, y empezamos a tener por ahí más complicaciones, pero solamente un tema de frialdad, de resfriado como siempre lo manejé, puse en mis redes sociales de manera, muy solidaria y muy responsable que iba atender ese leve problema o padecimiento de salud, y afortunadamente fue así”.

 LA CONFUSIÓN 

Pero entonces, dónde y en qué momento vino la confusión sobre esta noticia donde se aseguraba que el secretario de movilidad había dado positivo al COVID-19, él mismo respondió.

“Sí estuvimos por ahí haciéndonos unos análisis en zonas donde te sacas los exámenes obviamente de COVID, donde creo que por ahí una confusión de información agradezco a todos los medios de información, que estuvieron pendientes, a toda la gente que también me mando tantas bendiciones y decirles pues que seguimos trabajando, no vamos parar de trabajar y el día de hoy 24 incluso iniciamos un operativo muy importante”.

ANUNCIO IMPORTANTE…PIZZERÍAS Y COMIDA RÁPIDA BAJO LA LUPA. 

El funcionario estatal no perdió la oportunidad para informar sobre el operativo a implementar esta noche de 24 de diciembre que tiene como objetivo primordial inhibir las aglomeraciones en establecimientos de comida rápida y sobre todo en particular en pizzerías de la ciudad, que en eventos y fechas especiales se han visto rebasados en atención al público, convirtiéndose así en focos de contagio del COVID -19.

Hoy iniciamos un rato más, operativo Centinela de noche buena, estaremos todas las unidades de movilidad  en el municipio de Tepic, en do bloques- buscando y participando con la gente, de que se trata esto, que vamos a estar en todos los negocios de comida rápida, comida para llevar, como pizzerías, como pollerías, como lugares donde la gente hace cola, donde la gente se conglomera para pedir sus servicio, donde estaremos pidiendo que, la gente guarde esa distancia que traiga su cubrebocas, que sigan cuidando de no caer en un posible contagio.

Estaremos bueno muy cercanos de todos ellos, pero si poderle decir de nueva cuenta,vamos a estar, no multando, no vamos a estar llevando a cabo un medio de apremio, sino tratando de generar conciencia de que nos va a salvar va ser la prevención y la distancia que estamos guardando en pizzerías, en negocios de pollo, en negocios donde venden cenas, en taquerías donde sabemos que el día de hoy estarán muy concurridos”, apuntó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!