0

No habrá ampliación de horarios a bares y restaurantes en Año Nuevo
”10 de la noche se cierra toda venta de alcohol”, señaló la Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre quien también señala que estos negocios solo tendrán tolerancia hasta las 11 para cerrar puertas, ya que de lo contrario serán clausurados.
Por: Oscar Gil | Brandon Rivera | Meridiano.mx


PARA QUE NADIE SE PASE DE VIVO… Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, confirmó que para la noche del 31, fin de año, no habrá ampliación de permisos para establecimientos de bebidas embriagantes, antros y restaurantes, por lo que de no acatar los horarios aprobados por la pandemia, serian sancionados.

“No, de ninguna manera, no hay ampliación de horarios, no hay horas extras, el tema de la pandemia así nos lo exige, y los horarios son los que la mesa Covid ya tiene definidos desde hace tiempo, 10:00 de la noche se cierra toda venta de alcohol, tolerancia hasta las 11:00 de la noche”.

SANCIONES A QUIENES INCUMPLAN HORARIOS

¿Quiénes no los cumplan obviamente serán sancionados?.- “Es correcto, se sancionan, se clausuran y pues con la pena, pero hay que acatar las indicaciones”.

COSTOS Y SANCIONES

¿A cuanto pueden ascender estas multas?. “Si, depende del giro, si es depósito, si es restaurante bar, despende de las características, ha habido multadas desde 8 mil pesos, hasta 30 mil pesos, que creo ha sido la más elevada”.

SUSPENSIÓN DE SERVICIO

Antes de poner fin a la entrevista, la Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, dio a conocer que la secretaria que preside estará cerrando sus ventanillas de servicio el jueves 31 de diciembre y 01 de enero del 2021.

“Nosotros no hemos cerrado, pero si, vamos a cerrar el día de mañana jueves 31, el personal de la oficina cierra, su servidora si va estar trabajando porque tenemos sesión de cabildo, la última del año para el presupuesto de egresos, y algunos asistentes que me ayudad en el tema de las actas de cabildo, pero la oficina si va estar cerrada, jueves y viernes, el servicio se reanuda de manera normal el lunes, en secretaria que en lo que nosotros ahí expedimos pues son las constancias de residencia, concubinato, de soltería, etc. el lunes en adelante sin ningún problema podrán hacer sus trámites.

La semana que más clausuras hubo, fue la semana antepasada, superamos las 25, entre restaurantes bar y depósitos”, apuntó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!