0

Fallece Ximena Hita, representante de Aguascalientes en Miss México 2020

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de Ximena Hita, quien fue coronada Miss Aguascalientes en enero del 2020 y representó a su estado en Miss México del mismo año

México.- Este 1 de enero se dio a conocer la muerte de Ximena Hita, ganadora del certamen Miss Aguascalientes y representante de su estado en el concurso Miss México 2020, tras un supuesto suicidio, sin embargo esta información no se ha confirmado.

A través de redes sociales se dio a conocer la trágica noticia de, pues una página de Facebook sobre noticias de Miss México, publicó una foto anunciando el reciente fallecimiento de la reina de belleza, Ximena Hita.

Lamentablemente Ximena Hita Miss Aguascalientes 2020 ha fallecido. ¡Vuela alto reina! Descanse en paz. ¡Fuerza a su familia y amigos!”, se lee en la publicación que acompaña una foto de Ximena.

El hecho fue lamentado por ciento de usuarios quienes externaron su pésame a la familia de Ximena Hita a través de la publicación donde se dio a conocer su muerte.

Ximena Hita había sido coronada Miss Aguascalientes el pasado 10 de enero del 2020 y se preparó para representar a su estado en el Miss México del mismo año.

Además de ser reina de belleza, Ximena Hita era paramédica y estudiaba la licenciatura en Enfermería, además de ser modelo y conductora de televisión en Tv Azteca Aguascalientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su muerte, la cual ha dejado un vacio en el corazón de miles de personas que apoyaban su carrera en las pasarelas.
 

Leave A Reply

error: Content is protected !!