0

SSPC asegura a cinco personas por diferentes delitos en la capital

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Lesiones, violencia familiar, contra la salud, robo y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; 3 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Lorenzo “N” “N”, de 35 años, asegurado en la colonia Buenos Aires de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones.

2.-José “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia Menchaca de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino y una persona menor de edad.

3.-Edgar “N” “N”, de 26 años, asegurado en la colonia San José de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

4.-Esporidion “N” “N”, de 38 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, con posesión de narcóticos.

5.- Emmanuel “N” “N”, 19 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!