0

Jóvenes nayaritas se unen para hacer casitas de cartón a perritos y gatitos de la calle

Jóvenes integrantes del colectivo “Casitas Por Amor” se encuentran realizando casas de cartón para perros y gatos de la calle. Esta actividad sin fines de lucro pretende darle una mejor calidad de vida a las mascotas vulnerables.



José Manuel Avilés, María del Rosario Arellano y Ana Beatriz Mendieta, son unos ciudadanos comprometidos por salvaguardar la vida de los animales en situación de calle, tal es el caso que ellos, junto con la colaboración de jóvenes nayaritas, han creado el proyecto donde a través de donaciones crean casitas para los perros y gatos callejeros.

Aproximadamente son 60 a 70 jóvenes los que integran este proyecto que ha tenido buena aceptación. Ellos colocan las casitas en diversos puntos de Tepic, para que las mascotas puedan resguardarse del frío, además les brindan alimento.



Si estás interesado en realizar alguna donación en especie, la principal necesidad es cartón y cobijas, mismas que serán convertidas en casitas móviles que ellos mismos realizarán.

 

El colectivo invita a la ciudadanía a que los apoyen con esta noble labor, pudiendo hacer sus donaciones enviando un mensaje al Facebook “Casitas Por Amor”, donde además se pueden ver las ubicaciones de dichas creaciones.

Con información de XHKG

Leave A Reply

error: Content is protected !!