0

Sordomudo llora de alegría al salvar a su perrito de un incendio
Noticieros Televisa |

Don Mario Méndez perdió su casa en un incendio en Mexicali, pero lo fundamental para él era rescatar a su perrito


El pasado 7 de enero, la casa de don Mario Méndez, un sordomudo de 56 años, se quemó en un incendio. Sin embargo, lo que a él le preocupaba era salvar a su perrito.

De acuerdo con medios de Mexicali, la casa y el auto de don Mario se incendiaron por un corto circuito, por lo que perdió todo su patrimonio. Sin embargo, a él solo le importaba salvar a su perro de las llamas.

Mientras los bomberos intentaban sofocar el incendio, el hombre sordomudo les hacía señas para pedirles que rescataran a su perrito. Incluso tomó una manguera para tratar de ayudarlos a apagar las llamas.


Para su beneplácito, un bombero logró salvar al perrito, que por cierto resultó ileso.

La conmovedora foto de don Mario abrazando a su mascota, tomada por el fotógrafo Jonathan Bobadilla, ha enternecido a las redes sociales, por lo conmovedora que resulto la reunión.

Keila Méndez, la hija de don Mario, agradeció el apoyo de las personas hacia su familia e informó por Facebook que hay una campaña en GoFundMe para ayudar a su padre a recuperar su patrimonio.


La campaña consiste en una rifa de dos relojes inteligentes. El costo de cada boleto será de 100 pesos y los interesados en participar pueden hacer el depósito al número de cuenta que aparece en la publicación

Leave A Reply

error: Content is protected !!