0

Selena Gómez lanza primer canción de su disco en español

 

La única canción en español que Selena tenía hasta ahora, era “Un año sin lluvia”

Este jueves 14 de diciembre, la cantante, actriz y modelo Selena Goméz lanzo su segundo sencillo en español titulado: ‘De una vez’.

Pues a pesar de que Gómez es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas, la única canción en español que la artista tenía hasta ahora, era “Un año sin lluvia”, parte de su disco “A Year Without Rain”.

Este nuevo sencillo fue producido por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina; y de acuerdo con fuentes de la industria “De una vez” es el primer sencillo de disco en español.

Anteriormente la artista había dado a conocer que entre sus sueños estaba sacar un álbum completamente en el idioma nativo de sus abuelos, quienes son originarios de México.

Sin embargo, la cantante no había hecho publicidad sobre su nuevo proyecto, más que algunas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases “De una vez” y “Baila conmigo”.

La noticia del sencillo sorprendió mayormente a sus seguidores en redes sociales, pues Selena publicó una fotografía en la que aparece con un vestido de flores, y esta peinada con rosas y margaritas; en el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.


Video del sencillo: “De una vez”.

En YouTube, el video del nuevo sencillo de Selena Gómez fue recibido por más de 130 mil fans que se conectaron al lanzamiento en la plataforma; el número de vistas sigue en aumento.


“De una vez” es un tema 100 % pop y una base de reguetón lento, este fue compuesto por Kris Floyd se realizó bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, con quienes anteriormente la artista ya había trabajado.

Selena Gómez y Tainy combinaron sus talentos para “I Can´t Get Enough”, su éxito de 2019, en el cual también participaron J Balvin y Benny Blanco

Leave A Reply

error: Content is protected !!