0

Me podría quedar en casa y ganar la elección, pero prefiero ir a sus casas a resolver sus problemas: Navarro


No seré el gobernador que ande mucho y resuelva poco.

Tepic, Nayarit. 15 de enero de 2021.- Con un número incontable de invitaciones de parte de ciudadanos que quieren a Miguel Ángel Navarro Quintero en sus casas, el precandidato al gobierno de Nayarit, de la coalición, “Juntos Hacemos Historia por Nayarit” ha visitado localidades como La. Fortuna, Trapichillo, Lo de Lamedo y Atonalisco, platicando con simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal para mitigar el contagio del Covid-19.

Hombres y mujeres le han abierto las puertas de sus cocheras y patios, donde al aire libre, con amplios espacios y como invitados sola la familia que habita ahí, Navarro Quintero lleva el mensaje de la transformación de Nayarit, de la esperanza de un futuro mejor y de prosperidad.



“Yo los quiero ver producir y con sus caras felices al final de mi gobierno, porque les he cumplido”, contesto a los campesinos de esas comunidades
donde desde ahora resolvió problemas de tenencia de la tierra, de expropiaciones hechas para construir la autopista.

“Hoy amanecí en las encuestas 30 puntos arriba, mis asesores me dicen que me quede en casa porque la elección ya está decidida y que es irremontable, pero yo voy por más, voy por 40 o 50 puntos de diferencia, para que ganemos todos”, dijo el precandidato Navarro Quintero al agregar que prefiere ver y darle la cara a la gente porque así sabrá cómo resolver los problemas de los Nayaritas. “Yo no me muevo al ritmo de las encuestas, trabajo para convencer conciencias”, remarcó el precandidato a gobernador.

Miguel Ángel Navarro agradeció el cariño y la confianza de permitirle entrar a una parte de sus hogares y que lo alberguen en sus corazones, porque ello le fortalece para continuar su camino.

Certeza política

Leave A Reply

error: Content is protected !!