0

NAYARIT ESTÁ PREPARADO PARA QUE GLORIA NÚÑEZ NOS LIDERE, RECONOCEN MILITANTES DEL SUR DEL ESTADO
•En San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán e Ixtlán del Río, se refrendó el respaldo a la precandidata del PAN a la gubernatura porque ella es una mujer que construye la unidad por el bien de Nayarit


“Es tiempo de las mujeres, y con Gloria Núñez estamos muy bien representadas. Ella ha unido a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD en el estado, juntos tenemos mucha fuerza para trabajar unidos y en acción por nuevo rumbo para Nayarit”, manifestó María de Jesús Ibarra Bueno, integrante del Comité Directivo Municipal del PAN en San Pedro Lagunillas.
En los municipios de Ahuacatlán e Ixtlán, la militancia de los partidos que conforman la Alianza “Va por Nayarit”, respaldaron a Gloria Núñez al asegurar que es un factor de unidad y fuerza. “Ella es una mujer de palabra, trabajadora y que sabe cumplir sus compromisos como lo hizo cuando fue Diputada Federal; ella gestionó muchas obras de beneficio de estos municipios y de muchas familias”, reconocieron.
Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PAN en Ahuacatlán, Juan Manuel Parra, afirmó que Gloria Núñez siempre está atenta y sabe escuchar a la militancia, a quienes ha sumado a fortalecer un equipo plural, fuerte y unido.

Leave A Reply

error: Content is protected !!