0

Próximo lunes iniciará operativo de seguridad antidelincuencial en San Blas

Debido a la alza en la ola de delitos por robo que rodean al puerto de San Blas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit desplegará a personal de la policía estatal quienes, en coordinación con elementos municipales, iniciarán a partir de este próximo lunes 25 de enero el operativo “San Blas Seguro”.

“Comentarle a los Sanblasenses que a partir del lunes tenemos la instrucción del señor gobernador que empecemos con el operativo San Blas Seguro, en donde vamos a tener uncontingente numeroso de parte de la Policía Estatal sumado a la Policía Municipal, y haremos un barrido de todas aquellas gentes que estén de alguna forma fuera de la ley o fuera de los principios municipales”. -Jorge Benito Rodríguez; Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Nayarit.

Por ello fue que tanto autoridad municipal como estatal solicitaron a la ciudadanía del puerto realizar las denuncias de forma oficial para poder detectar los puntos de mayor incidencia de robos y con ello facilitar las labores de los elementos de seguridad.

“Creo que sí hace falta esta comunicación entre el ciudadano y el gobierno, creo que necesitamos de la comunicación de todos ustedes., decirles que yo personalmente he estado apoyando y colaborando en las acciones policíacas tanto de lo municipal como de lo estatal, ciudadanos necesitamos de su apoyo, necesitamos muchísimo de sus denuncias, necesitamos muchísimo de su participación para tener una colonia segura, una comunidad segura, para tener un municipio seguro necesitamos de su ayuda para que los elementos hagan sus acciones y poder hacer los procesamientos que tanto necesita la Fiscalía del Estado”. -Candy Yescas Blancas, Presidenta Municipal de San Blas; municipio de Nayarit.

Finalmente fue dado a conocer que además como parte de las acciones de apoyo y protección ciudadana será agregada una patrulla de resguardo de seguridad dirigida en servicio del público femenino, conocida como la Patrulla Rosa.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.

Leave A Reply

error: Content is protected !!