0

Bill Gates recibe la vacuna contra el Covid-19

El empresario dio la noticia con una fotografía en su cuenta de Twitter, en donde se le ve recibiendo la vacuna contra el Covid-19

A través de su cuenta de Twitter el multimillonario estadounidense, cofundador de Microsoft, Bill Gates anunció que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Una de las ventajas de tener 65 años es que cumplo los requisitos para recibir para la vacuna contra el Covid-19. Me pusieron la primera dosis esta semana y me siento muy bien.” anunció el estadounidense junto con una fotografía en donde se ve como lo vacunan.


Asimismo, dentro de sus tuit, Gates aprovechó para agradecer a los involucrados en la creación de la cura “Gracias a todos los científicos, a los participantes en los ensayos, a los reguladores y a los trabajadores sanitarios de primera línea que nos han llevado hasta este punto”.

Bill Gates y las conspiraciones sobre la vacuna

Anteriormente, el empresario se mostró optimista respecto a la posibilidad de abordar la pandemia del Covid-19 a escala global, y es que de acuerdo con Gates “los seres humanos nunca habían progresado tanto durante una enfermedad”.

Pues durante la pandemia la humanidad logró crear varios fármacos en menos de un año, lo que generalmente puede tardar hasta una década; a lo que cabe mencionar que Gates no precisó con qué fármaco se inmunizó.

Sin embargo, expresó su esperanza de que menos personas tengan una actitud escéptica hacia las vacunas y que no se dejen guiar por las teorías de conspiración, motivo por el cual al mensaje de Twitter se le bloquearon las respuestas.

Esta función en la red social, de que sólo pueden responder quienes hayan sido mencionados, fue introducida el año pasado para reducir el acoso y evitar la propagación de ‘fake news’.

Leave A Reply

error: Content is protected !!