0

🔺Aviso: 🥶🥵🌤🌧Tiempo en México
🔺Nublados, frío y lloviznas noroeste.
🔺Frío: noreste, sur, sureste y p.Yuc.
🔺Caluroso Sin, Nay, Jal, Col, Jal, Gro
🔺PRECAUCIÓN: viento fuerte a severo.

~RESUMEN~
ººº PRECAUCIÓN ººº

–– Frente frío 33 y masa fría polar, domina sobre el Golfo de México, genera viento severo, lluvias, oleaje con ambiente frío mañanas y noches sobre el noreste, sur, sureste y península de Yucatán.

––Nuevo frente frío, se prevé ingrese sobre el norte de Baja California la tarde-noche del miércoles 3, se mantendrá avanzando y limitado sobre la franja norte del país de miércoles a viernes, generará rachas de viento severas, nublados, lloviznas y ambiente frío.

–– Viento severo, miércoles y jueves, rachas de 50 a 60 km/h BC (norte y sierras) y frontera de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas (surada), sierras y valles altos de gran parte del país. Jueves, rachas 60 a 80 km/h Chihuahua.

–– Heladas ligeras sobre sierras altas del norte del país.

–– Oleaje elevado, de 2 metros costa fuera del Pacífico mexicano.

ºººººº

-Noroeste, norte y noreste: Nublados, Lloviznas aisladas y viento severo, heladas ligeras en sierras. Mañanas y noches frías a muy frías, durante día templado y fresco en valles altos. Sinaloa (centro-sur) caluroso.
-Occidente: Semana calurosa durante el día, cielo mayormente despejado, mañanas y noches ligeramente frescas a frescas, templadas a frías en valles y sierras altas con posibilidad de niebla y neblina. Eventuales rachas de viento fuerte por la tarde. Sin lluvias.

-Bajío y centro: Cielo mayormente despejado, rachas de viento fuerte. Mañanas y noches frías, durante el día templado. Sin lluvia. Ligero aumento de frío durante la semana.

-Sur, sureste y península de Yucatán: Se mantendrán mañanas y noches frías en la región, durante el día templado a cálido. A partir del miércoles disminuyen las lluvias.

~ Centro Meteorológico del Pacífico ~

Leave A Reply

error: Content is protected !!