0

*NACHO FLORES SE REHÚSA A QUE NAYARIT SEA UN ESTADO CONDENADO AL OLVIDO Y LA MARGINACIÓN*



La precampaña de Nacho Flores a la gubernatura de Nayarit ha sido pionera en este proceso electoral cuando hablamos del respeto a las medidas de salubridad emitidas por la autoridad para contener el contagio de Covid-19. Una gran parte de la precampaña de Movimiento Ciudadano se está realizando a través de las redes sociales, incluso antes de que así lo dispusiera el Instituto Estatal Electoral y los eventos presenciales que se llevaron a cabo, fueron respetando estrictamente el distanciamiento social y las medidas de seguridad como son el uso de cubrebocas, la toma de temperatura a los asistentes y el uso de gel antibacterial.
En sus diferentes reuniones, el precandidato de movimiento ciudadano ha manifestado que advierte un Nayarit marginado, estancado por la falta de oportunidades y ha señalado de igual manera, que se rehúsa a que esa sea nuestra realidad. El alcalde con licencia de la Yesca sostiene que Nayarit es una entidad con enormes riquezas naturales que deberían ser potenciadas para lograr un desarrollo que beneficie a toda la población y en lugar de eso, encuentra municipios marginados que no crecen económicamente al mismo ritmo que otras regiones de la entidad.
En su análisis, señala que el mayor reto para la siguiente administración será el superar el rezago económico que padece Nayarit desde hace años y que se ha visto agravado por la crisis generada por el Covid-19 desde el año pasado. Nacho Flores apuesta por potenciar el desarrollo de cada municipio de acuerdo a las características de cada región de nuestro estado como estrategia de desarrollo estatal.
Las afirmaciones del precandidato a la gubernatura por movimiento ciudadano adquieren un mayor sentido cuando se recuerda que fue precisamente Nayarit, uno de los cinco estados con mayor constricción económica durante el 2020 y donde se perdieron mayor cantidad de empleos formales a causa de la pandemia por el Covid-19.

Leave A Reply

error: Content is protected !!